Arte y cultura Generales

Con más de 500 emprendimientos arrancó Expofestival

En el Centro Comercial Unicentro, la Cámara de Comercio inauguró la edición 18 de Expofestival , con la participación de 508 expositores, que tienen a disposición del público todo tipo de artículos y productos para satisfacer el gusto de los compradores.

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, José Luis
Urón, participó del acto inaugural y aseguró que Expofestival es la vitrina comercial más importante de la región, “ Aquí está la verdadera reactivación económica, la economía naranja del departamento del Cesar, esperamos que estos emprendimientos se mantengan en el tiempo y podamos lograr la formalización en el territorio”, manifestó Urón Márquez.

La realización de Expofestival contribuye con la generación de empleo y el crecimiento económico regional . Para esta edición 18 se proyecta que las ventas superen los 500 millones de pesos, “ hacemos un llamado al sector bancario para que apoye a estos emprendedores con líneas de crédito blandas para que puedan sacar adelante sus negocios”, sostuvo el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Durante el desarrollo de Expofestival se estarán realizando los concursos de piqueria profesional e infantil, al tiempo que se podrá disfrutar de una variada programación artística con diferentes agrupaciones musicales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *