Arte y cultura

Todo listo para Expofestival

El centro comercial Unicentro se vestirá de folclor y cultura para abrir sus puertas del 26 al 30 de abril a la edición 18 de Expofestival, la vitrina comercial más grande del Caribe que organiza la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar.

El director de la entidad, José Luis Uròn Márquez, destacó el apoyo y acompañamiento de la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar, el sector minero y académico para hacer posible este evento en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Para participar en Expofestival se han inscrito 600 microempresarios, que ofrecerán todo tipo de bienes y servicios a propios y turistas, lo que sin duda dinamizará la economía durante estos días.

“El Festival de la Leyenda Vallenata no es sólo caja, guacharaca y acordeòn, alrededor de este magno evento se mueve la economía regional en todos los sectores, gastronomía, hoteles, hostales, transporte,artesanías, entre otros, por lo que esperamos la visita de miles de turistas que llegan atraídos por la magia del folclor”, dijo Uròn Márquez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *