Política

Ante la Registraduría se inscribió“El pueblo manda”, nuevo movimiento político liderado por Katia Ospino 

En medio de un colorido acto cultural y diverso, un grupo de ciudadanos inscribió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el nuevo movimiento político “ El  pueblo manda”, a través del cual la periodista Katia Ospino Acevedo participará en la campaña electoral a la Gobernación del Cesar. 

Gladys Acevedo, Ronald Arenilla y Jorge Bustos, fueron los firmantes que dieron vida jurídica a este movimiento, “Estoy muy emocionada porque desde hoy iniciaremos el proceso de recolección de firmas que avalará mi inscripción oficial como candidata a la Gobernación del Cesar; hoy es el primer paso en este proceso de reconstrucción y rescate por el departamento del Cesar”, dijo la candidata Katia Ospino. 

Con voz firme y segura, la candidata advirtió que con su candidatura aspira a devolverle la esperanza al pueblo cesarense; y para ello va a recorrer cada rincón del departamento, para pedir la firma y el voto de confianza de esa gente que se cansó y que está pidiendo un cambio”, manifestó. 

Del multitudinario grupo que acompañó a la periodista en la inscripción del movimiento político, hacen parte, jovenes, madres cabeza de familia, comunidad LGBTIQ+, adultos mayores, gestores culturales, entre otros, que ven en este proyecto político, una esperanza  de cambio.

Katia Ospino Acevedo es una periodista y activista, que se ha destacado por sus investigaciones y denuncias  en contra de los actores políticos, académicos, sociales y de todos los sectores que se han dejado permear por la corrupción y los malos manejos desde los cargos que ostentan. 

Durante el acto de inscripción del movimiento político la candidata reiteró que no tiene jefes ni caciques políticos detrás de su aspiración, porque “ El pueblo manda”. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *