Regionales

Falleció en Barranquilla el empresario Ruperto Andrade Macías

Falleció en Barranquilla el reconocido empresario y profesor Ruperto Andrade Macías, tras permanecer varios días hospitalizado aquejado por una infección pulmonar.

Cienaguero de nacimiento, Andrade Macías se radicó inicialmente en Fundación, Magdalena, en donde inició sus actividades empresariales organizando el sorteo de casas y vehículos a través de la Rifa Regional de Fundación.

Esta actividad le permitió el reconocimiento de los fundanenses debido a la generación de empleos y a la nueva cara urbanística que le dio al municipio con las viviendas que sorteaba.

En ese municipio también realizaba actividades sociales en beneficio de la gente y también ayudaba a las personas que resultaban damnificadas durante las temporadas invernales.

Luego, trasladó sus actividades a la capital del Atlántico y cambió la razón social de su empresa por la de Rifa Regional de Barranquilla, con la misma finalidad de sortear casas y carros.

También fue empresario hotelero. Era propietario del Hotel Las Brisas.

Ruperto Andrade también ejerció como profesor de Español en instituciones educativas de la ciudad.

Su fallecimiento ha causado consternación entre familiares y amistades que lo rodearon a lo largo de sus actividades empresariales.

Tomado de : Zona Cero

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *