Regionales

Alcalde de Barrancas, La Guajira, Vicente Berardinelli realizó mesa de trabajo con presidentes de Juntas de Acción Comunal

En compañía del secretario de gobierno Héctor Solano, el alcalde de Barrancas, La Guajira, Vicente Berardinelly desarrolló una mesa participativa con los presidentes de Juntas de Acción Comunal, con el fin de identificar los focos de atención y priorización de acuerdo a las necesidades de las comunidades, brindando asesoría a las peticiones, reclamaciones y otras intervenciones que serán focalizadas para vincular a la población.

En este espacio la comunidad planteó las dificultades, preocupaciones y necesidades que tienen en este sector del municipio, para que junto a la Administración Municipal se puedan encontrar posibles soluciones.

En el encuentro el mandatario de los barranqueros, manifestó que dará prioridad a los sitios donde menos se ha trabajado en el municipio. Por tanto, los líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal juegan un papel importante en la gestión de las obras para su sector.

“Soy un comunal más y por más de diez años pude compartir con ustedes en el gremio. Son ustedes los líderes naturales de nuestro municipio, aquí podemos hablar en confianza y autoridad porque conocemos del caso de cada una de las actividades que ustedes han venido realizando. Pero hay que mencionar la importancia que ustedes tienen para esta administración.
Hoy vengo a decirles que una de las apuestas más grandes del departamento en trabajo con el sector comunal lo va hacer Barrancas, lo voy hacer con cada uno de ustedes para que las juntas de acción comunal, tengan la oportunidad de hacer convenios con el municipio y fortalecer a sus barrios y veredas”. Dijo el alcalde Vicente Berardinelli.

En su discurso, Berardinelli Carrillo, destacó que en este gobierno los comunales son la voz y el corazón del territorio y su participación es clave para avanzar hacia un futuro mejor.

Por ultimo, es importante mencionar que la Administración Municipal le apunta al fortalecimiento de la acción comunal, priorizando el trabajo de la mano de las juntas en cabeza de sus presidentes, para sacar adelante varias iniciativas que harán parte del plan de desarrollo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *