Arte y cultura

Fiesta Celestial abrió inscripciones para los concursos

Desde el pasado 29 de febrero se abrieron las inscripciones para los concursos de Canción Inédita, Agrupaciones, Verseadores y Agrupación Infantil de Fiesta Celestial “Volviendo a la esencia”.  Los interesados en participar podrán inscribirse en la página web www.cejes.com en el link de Fiesta Celestial. 

Este año, Fiesta Celestial llega a su vigésima octava edición y se realizará del 2 al 4 de Mayo en el coliseo cubierto “Julio Monsalvo Castilla” de Valledupar, donde participarán diferentes exponentes de la música góspel, nacional e internacional. 

Fiesta Celestial se ha convertido en un faro de adoración cuando los acordeones se abren, los músicos en la denominada ‘Fiesta más bonita’, le rinden su talento a Dios y hoy es una plataforma para que muchos artistas que se entregan al Señor puedan continuar difundiendo su mensaje, pero para agradar a Cristo.

Fundado por el pastor Ángel Flórez, y su esposa Damarys, en evento es organizado por la Iglesia Cejes y este año hay innovaciones como las capacitaciones a empresarios y músicos, las ferias de emprendimiento, múltiples escenarios simultáneos, zonas de juego y descanso, talleres creativos y espirituales, entre otros.

Fiesta Celestial ha crecido cada año presentando ministros de alabanza nacionales e internacionales como el Dagoberto el Negrito Osorio, Eibar Gutiérrez, Héctor Zuleta, Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, Luis José Ché Redondo, Marcos Witt, Redimidos, Gilberto Daza entre otros. Se espera la confirmación de los invitados este año.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *