Política

Elvia Milena Sanjuán, anunció su candidatura a la Gobernación del Cesar 2024-2027

La exalcaldesa del municipio de San Diego fue presentada hoy como candidata a la gobernación del Cesar, avalada por el partido de la U, Cambio Radical, liberales y conservadores, que se unieron en torno a su nombre para lograr el primer cargo en el Departamento. 

“Valorar y agradecer el voto de confianza de todos los partidos que hoy nos están respaldando”, aseguró Elvia Milena Sanjuán. 

Durante el acto, la candidata planteó las líneas generales de su programa de gobierno,  entre ellas, la atención a la población rural llevando inversión a los corregimientos del Cesar y la aplicación de políticas públicas con enfoque territorial que conduzcan a la reducción de pobreza y transformar la vida de  las comunidades más pobres, entre otras. 

“Con todo lo que ha invertido el departamento en los últimos años en vías, instituciones educativas, acueductos, escenarios recreodeportivos, etc, mucho han mejorado las condiciones de vida en comunidades de la capital y en todos los municipios del departamento, pero siempre quedará más por hacer; hemos estructurado un programa que nos lleve a generar más desarrollo en los próximos cuatro años”, declaró la candidata.

Con el eslogan “ El Cesar en marcha”, Sanjuán Dávila busca llegar a la gobernación del Cesar para seguir contribuyendo al desarrollo social y económico del departamento. 

“Estoy lista para dar una milla más, para trabajar por el departamento  porque tengo unas inmensas ganas de que el Cesar siga en marcha”. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *