Generales

De la mano de la comunidad verifican señalización de la vía La Paz-Valledupar 

Con la apertura de la nueva vía La Paz – Valledupar, se logra completar una obra que tenia más de 30 años inconclusa. Gracias a los esfuerzos del instituto Invias se logró concluir el primer tramo de la primera calzada de la avenida llamada  “Pepe Castro” o ” Ruta del folclor” que conecta en 10 kilómetros a La Paz y municipios del área metropolitana con la capital mundial del Vallenato; llegando a la glorieta de la terminal de transportes por el barrio San Fernando. 

En un recorrido por la obra, la secretaria de tránsito municipal de Valledupar, Diana Daza, la directora territorial de Invias, Onna Zuleta, funcionarios de MinCivil, contratistas de la obra, y voceros del barrio San Fernando, verificaron la señalización y posibles inconvenientes que se puedan presentar con la puesta en funcionamiento de la nueva vía. 

“Es preciso trabajar en equipo con la comunidad, agentes de tránsito y los conductores para lograr que se adapten rápidamente a esta nueva obra que impacta de manera positiva la movilidad de la ciudad”, dijo la funcionaria de Invias.

Cabe anotar que la vía sólo está habilitada en este momento en el sentido La Paz – Valledupar y acorta a sólo 6 o 7 minutos el desplazamiento de los vehículos que transitan diariamente por este tramo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *