Generales País

Joven vallenato fue agredido por funcionario de Migración en El Dorado 

El joven vallenato Juan Ramón Camarillo  Peñaranda fue agredido físicamente en el aeropuerto internacional El Dorado por un funcionario de Migración Colombia, que de manera alterada se dirigió hasta los pasajeros del vuelo internacional,  quienes se encontraban  en la fila a la espera de la atención por parte de los funcionarios, y de manera inesperada, la emprendió con el joven vallenato ocasionándole fuertes golpes. 

Visiblemente molesto al percatarse que otra pasajera hacía un video, el funcionario intentó quitarle el teléfono celular a la mujer, quien llamó la atención y exigió respeto, mientras otra funcionaria de Migración intentaba calmarla. 

El joven afectado se pronunció a través de su cuenta en Twitter :

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernicola de @MigracionCol que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor”.

Por su parte, la entidad se manifestó a través de su cuenta en Twitter “Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *