Política

“Aplaudimos la decisión del gobierno nacional de no modificar el régimen tributario de combustible en la región fronteriza ” Presidente de la Cámara de Representantes David Racero Mayorca

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, expresó su inmensa satisfacción por la decisión del Gobierno Nacional de no modificar el régimen tributario de combustible en la región fronteriza del país. Ante esto, el presidente de la Cámara de representantes manifestó:

“Aplaudimos esta decisión y estoy seguro que esta medida incidiría en la vida económica y social de regiones como Valledupar y el departamento del Cesar. Lo dijimos en audiencia pública, ante los medios y ante los gremios. Desde el Congreso de la republica ya habíamos alzado nuestra voz en contra de dicha modificación. Celebramos la buena voluntad del Gobierno Nacional, su capacidad de escucha, de decidir en función de la gente y de decidir en función de los territorios”

El Presidente Racero había expresado en diferentes debates que estaba totalmente en contra y que esos eran los criterios diferenciales que debía tener en cuenta el Ministerio de Hacienda y que, además, el Congreso de la Republica lo tenía que asumir.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *