Generales

Se cerrarán vías por clausura de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Este martes 5 de julio a partir de las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche se harán cierres viales debido a la ceremonia de clausura de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, evento que desarrollará en la mítica Plaza Alfonso López.

Durante el evento estarán cerradas las calles 15 y 16 entre carreras 3 y 8, sin incluir sus respectivas intersecciones con las carreras 4, 7 y 8. También estarán cerradas las calles 14 y 16A entre carreras 3 y 4, sin incluir las respectivas intersecciones con la carrera 4; y la calle 16B entre carreras 7 y 8, sin incluir las intersecciones con las carreras 7 y 8.

Asimismo, los vehículos tendrán prohibido circular por las carreras 5 y 6 entre calles 14 y 16A, sin incluir sus respectivas intersecciones con las calles 14 y 16A. También estará cerrada la carrera 3 entre calles 14 y 16A.

Se recomienda a la ciudadanía evitar la circulación por la carrera 4; para los desplazamientos en sentido Norte – Sur. Además se recomienda tomar la carrera 8, desviando desde la carrera 4 por la calle 13 o 14.  Para los desplazamientos en sentido Sur – Norte se sugiere tomar la carrera 7 o 9, desviando desde la carrera 4 por la calle 17.

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Manuel Palacio, invita a propios y visitantes a utilizar el servicio público y abstenerse de llevar vehículos particulares, así como también al uso de parqueaderos públicos, debido a que está prohibido el estacionamiento de automotores sobre las avenidas y andenes; quienes incumplan la norma podrán ser sancionados.                            

Cabe resaltar que las vías en las inmediaciones a la Plaza Alfonso López estarán habilitadas solamente para ascenso y descenso de pasajeros.

Se solicita a todos los actores viales acatar las indicaciones de los reguladores y agentes de tránsito, para que no se presenten siniestros viales, haya buena circulación del flujo vehicular y una movilidad segura y en orden durante la clausura de las justas deportivas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *