Deportes

Habitantes de Barrancas, La Guajira, vivirán con orgullo la final de la Champions League

El próximo sábado 28 de mayo, el municipio de Barrancas vivirá la emoción del fútbol mundial, en homenaje a Luis Fernando Díaz Marulanda, la figura más representativa del municipio en el deporte internacional, quien debuta en la final de la Champions League, como delantero del Liverpool.

Desde el parque Romero Gámez y Redondo, la administración municipal, prepara una serie de eventos previos, en dónde se podrá disfrutar de juegos deportivos, muestras gastronómicas, artesanales y culturales para el deleite de todos.

Este evento tienen como fin, generar un espacio en el que la comunidad barranquera pueda disfrutar del juego de la estrella más importante del fútbol que está dejando en alto el nombre de su municipio.

A las 9:00 de la mañana, la agenda de actividades iniciará con la entrega oficial del mural en honor a Luis Díaz, por parte del alcalde Iván Mauricio Soto Balán, desde el barrio Lleras, sector donde nació el futbolista y realizó sus primeros pininos en este deporte.

Dentro de la programación se podrá disfrutar de sesiones de rumbaterapia, partidos de fútbol, dinámicas de entretenimiento, el sorteo de camisetas originales del Liverpool, autografiadas por parte de la Fundación Luis Díaz, entre otras.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *