Generales País

Exfutbolista Freddy Rincón, en condiciones “muy críticas” tras grave accidente de tránsito en Cali

El exfutbolista Freddy Rincón se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada de este lunes, en el que resultó herido, al igual que las dos mujeres que lo acompañaban. El hecho ocurrió cerca al estadio Pascual Guerrero, en la carrera 5 con calle 34, cuando la camioneta Ford 4×4 se chocó contra un bus alimentador del MIO.

Rincón fue trasladado a la Clínica Imbanaco, donde el jefe médico Laureano Quintero le dijo a medios que el exfutbolista está en condiciones “muy críticas”, luego de haber sufrido un trauma cardioencefálico severo.

La clínica, además, anunció a través de un comunicado que Rincón, de 55 años, será intervenido quirúrgicamente. “Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente su pronóstico es reservado”, señala el establecimiento.

El médico Quintero agregó que luego de finalizar la intervención, el exfutbolista pasará a cuidados intensivos.

En redes sociales circularon las imágenes del siniestro vial –que también dejó herido al conductor del bus– en las que se puede observar cómo el vehículo de transporte público quedó completamente destruido en la parte delantera.

La camioneta, además, quedó destrozada en su parte lateral derecha.

El Real Madrid, equipo en el que el colombiano jugó como volante de 1995 a 1996 envió un mensaje de apoyo para el nacido en Buenaventura.

“Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, publicó el club a través de redes sociales.

El Envigado hizo lo mismo al compartir un mensaje en el que le deseó una pronta recuperación.

“La #FamiliaNaranja desea una pronta recuperación de Freddy Rincón, uno de los grandes referentes de la historia de nuestro fútbol. Desde la Cantera de Héroes oramos por su salud”, escribieron en una publicación que además acompañaron con una fotografía del mediocampista.

Tomado de : El Colombiano

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *