País

Asesinan fiscal paraguayo en isla Barú en Cartagena

Las autoridades paraguayas confirmaron el asesinato en Cartagena del fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Daniel Pecci, por hombres armados que lo sorprendieron en motos acuáticas cuando disfrutaba de su luna miel con su esposa en la isla de barú en Cartagena.

Pecci, de 45 años recibió varias heridas de bala, que le causaron la muerte en forma instantánea mientras que su esposa, en estado de embarazo, resultó ilesa en el atentado criminal.

El diario ABC de Paraguay, reseñó que el atentado ocurrió mientras el fiscal y su esposa Claudia Aguilera se encontraban en un viaje de luna de miel en una playa en la isla de Barú.

El fiscal falleció luego de ser herido de bala en un ataque por parte de personas desconocidas. El hecho fue confirmado por Sophia López Garelli, embajadora de Paraguay en Colombia.

Marcelo Daniel Pecci, de 45 años , era uno de los agentes del Ministerio Público designados al megaoperativo «AUltranza» que investiga un masivo esquema de narcotráfico y lavado de dinero y recientemente tuvo a su cargo otras investigaciones relacionadas al crimen organizado como la del doble atentado en el festival «Ja’ Umina» en San Bernardino , en enero de este año.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *