Informe Especial

Blessed Generation School: Educación con principios, valores y excelencia, abre sus puertas en Valledupar 

Enfocados en Levantar a las nuevas generaciones desde los principios cristianos, llega a Valledupar, Blessed Generation School, una institución escolar proyectada a la excelencia educativa, con un alto nivel de inglés, abordaje de las inteligencias múltiples y énfasis en la formación Integral e inclusiva.

Blessed Generation School nace de la necesidad de formar generaciones poderosas, bendecidas y responsables de un futuro de transformación. Su descendencia será poderosa en la tierra, la generación de los rectos será bendita.

El centro educativo ofrecerá una formación personalizada, focalizada en el aprendizaje, los métodos de adquisición del mismo y el ritmo del aprendiz.

Teniendo en cuenta la importancia de las bases requeridas por la primera infancia  se ofrecerá la formación en los niveles educativos:Nursery, Preschooler, pre- kinder kinder transition.

Esta nueva institución abre sus puertas a una nueva experiencia de formación académica y cristiana a los infantes del territorio cesarense. 

La apertura a la que ha sido invitada la comunidad en general, se llevará a cabo este 21 enero a las 9am, en la Cra 13 # 7A -66 del barrio San Carlos, donde  los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el plan de estudio, ejecución pedagógica, equipo de profesionales, instalaciones y despejar sus inquietudes.

“Tenemos una misión maravillosa de formar una generación bendita, sembrando en ellos desde la primera infancia: Los principios de la fe, las buenas costumbres, la excelencia académica y la salud emocional. Es una educación que proporcionará el desarrollo de los pequeños, haciendo de ellos una generación llena de propósito”, afirmaron las directivas del plantel.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *