Generales

Lista programación para celebrar los 473 años de Valledupar 

Como es tradicional, la capital del Cesar celebra este 6 de enero un año más de su fundación. Los actos, organizados por la alcaldía de Valledupar, se iniciarán a partir de las 4:00 am con una alborada en la Plaza Alfonso López. 

Seguidamente a las 9:00  am, en la Catedral del EcceHomo se  realizará la eucaristía de acción de gracias y en horas de la tarde a partir de  las 3:00 pm, se llevará a cabo un conversatorio musical en el auditorio de la Casa de la Cultura denominado ‘¿Cómo influyó la música vallenata en el crecimiento de Valledupar?’.

El cierre de este primer día de celebración de los 473 años, será en la plaza del barrio Primero de Mayo, donde se llevará a cabo un concierto con destacadas agrupaciones musicales. 

La programación continúa el sábado 7 de enero a las 3:00 pm, con el encuentro gastronómico ‘Nos vamos pal Centro Histórico’  seguido de la muestra cultural ‘Valledupar entre notas y acordeones’. Los actos terminarán este domingo 8 de enero con la realización de la tradicional carrera atlética de los Santos Reyes, categorías 5k y 10k. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *