Generales

Más de mil estudiantes de UPC comenzaron a beneficiarse de restaurante construido por Gobernaciòn del Cesar 

La comunidad académica de la Universidad Popular del Cesar recibió con beneplácito el nuevo restaurante construido por la Gobernación del Cesar, donde se comenzaron a beneficiar 1.161 estudiantes. 

El rector del alma mater, Rober Romero, dio a conocer que cada estudiante debe cancelar dos mil pesos y la universidad asumirá un subsidio de 4.600 pesos por cada almuerzo. 

“Los estudiantes beneficiados fueron seleccionados teniendo en cuenta variables socioeconómicas, nivel de sisbén, el horario de clases y los nombres aparecerán registrados en un listado que debe ser revisado  diariamente al momento de entrar a recibir el almuerzo”, dijo el rector. 

Se trata de un moderno restaurante con todas las especificaciones técnicas para prestar un servicio eficiente y de calidad. “Es un día histórico porque esto era una necesidad que hace muchos años tenía la universidad. Es una obra concebida por el Gobernador titular Luis Alberto Monsalvo, donde se invirtieron cuatro mil millones de pesos”, manifestó el Gobernador (E) Andrés Meza Araujo. 

Con este tipo de obras se busca mejorar las condiciones de estudiantes vulnerables de la UPC, brindándoles una buena alimentación, propendiendo por un mejor rendimiento académico. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *