Generales Regionales

Asesinados dos periodistas en Fundación, Magdalena

Repudio ,sorpresa y dolor ha generado el crimen de los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras en el municipio de Fundación (Magdalena). El suceso se registró en la madrugada de este domingo en el sector de la Vial.
El reconocido locutor regresaba a Fundación en su vehículo en compañía de Contreras, luego de participar en las Fiestas Patronales del corregimiento Santa Rosa de Lima, cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas.
Los delincuentes los venían siguiendo y aprovecharon la soledad entre la vía y Santa Rosa en el kilómetro 4 donde accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones, acabando con las vidas de los mencionados comunicadores sociales, casi de manera inmediata.
En el hecho resultó herido una persona de sexo masculino, quien también iba en el automóvil identificado como Joaquin Alberto Gutiérrez Marín, quien fue atendido satisfactoriamente en el hospital de Fundación.
La Policía del Magdalena ha desplegado un operativo para esclarecer este lamentable caso que enluta a dos familias fundanenses.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *