Arte y cultura

Guinnes Récord a Jorge Barón por su trayectoria en la televisión 


Con el “Show de las Estrellas”, Jorge Barón ha recibido más de 300 llaves de diferentes ciudades y se le ha declarado hijo adoptivo de 320 municipios de Colombia.

“¡Entusiasmo!” es una de las frases celebres que ha usado el presentador de televisión, Jorge Barón durante la trayectoria que ha tenido con el programa de su autoría, “El Show de las Estrellas”.

Con este programa, el presentador tenía como objetivo unir a las personas a partir de la música, ya que esta rompe fronteras, une a personas, despierta emociones y sensaciones únicas siendo la terapia perfecta para liberar el cuerpo, el alma y unir a todo un país.

Es así que Jorge Barón presentó su primera emisión del programa “El Show de Las estrellas” el 24 de mayo de 1969. En ese escenario ha recibido cientos de artistas de talla mundial como: Vicente Fernández, Celia Cruz, Rocio Durcal, Menudo e incluso artista más modernos como Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias.

Con mucha vitalidad, entusiasmo y compromiso con el país, ha sido promotor de la música colombiana dando a conocer nuevos artistas locales.

A través de “El Show de las Estrellas”, Jorge Barón ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de 9′180.000 personas.

Jorge Barón con el show de las estrellas, ha hecho historia ostentando un título de Guinness World Records del presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo (mismo programa).

El certificado le fue otorgado por la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez en La Casa de Nariño en presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Jorge Barón seguirá visitando cada rincón de Colombia con el objetivo de seguir uniendo a las comunidades para que sigan disfrutando la música y el entretenimiento que este show les brinda.

Tomado de : El Espectador

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *