Generales Política

Joserth Gómez elegido presidente del Concejo de Valledupar para la vigencia 2023

Con 19 votos la plenaria del Concejo Municipal eligió al corporado Joserth José Gómez del movimiento Por Ti Valledupar, como presidente de la mesa directiva para el periodo 2023.

El concejal Joserth José Gómez agradeció a quienes de manera unánime manifestaron su voto de confianza y respaldaron su nombre a la presidencia del Concejo.

Joserth José Gómez

El presidente electo del Concejo destacó las acciones que adelantaron sus antecesores y aseguró que en su periodo trabajará con responsabilidad dejando de lado las diferencias políticas para sacar adelante los proyectos de acuerdo en beneficio de las comunidades.

“Esto nos invita a dar lo mejor de nosotros y dejar nuestra propia huella para lo que será el 2023; tenemos la mejor disposición y de antemano le decimos a cada uno de los corporados que estaremos siempre de puertas abiertas para trabajar y apoyar los procesos que a bien tengan a favor de nuestro municipio”, puntualizó.

Luego de su elección, el concejal Joserth José Gómez, extendió el mensaje a toda la ciudadanía de Valledupar,
“Estamos decididos a que el próximo año sigamos haciendo un buen papel y será con más responsabilidad, porque sabemos que esta corporación lo necesita y lo exige de la misma manera; creo que le hemos cumplido a Valledupar, este ha sido un concejo activo de cara a la comunidad vallenata y en lo que resta del período que viene seguiremos trabajando con todas las ganas y disposición para escucharla”, manifestó el presidente electo del Concejo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *