Generales

Cámara de Comercio exaltará a creadores del Cesar en ceremonia de Reconocimiento al Mérito Empresarial 

Los padres del Cesar, creadores de este Departamento, José Antonio Murgas y Alfonso Araujo Cotes serán exaltados en la ceremonia de Reconocimiento al Mérito Empresarial “Julio Villazón Baquero”, acto organizado por la Cámara de Comercio, que se realizará el próximo 16 de diciembre a partir de las 7:00 pm en el colegio Bilingüe de Valledupar. 

“Vamos a hacer un sentido reconocimiento a estos héroes que lograron la creación del Departamento. Invito a todos los actores sociales que repensemos al Cesar, regresemos por el camino de la grandeza, el camino que nos enseñaron Alfonso Araujo Castro y José Antonio Murgas, que el Cesar vuelva a ser el departamento piloto”, dijo José Luis Uròn, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar. 

Este año, en su edición XXII el Reconocimiento al Mérito Empresarial “Julio Villazón Baquero”  tiene dos nuevas categorías: Constructores de paz y Guardianes de la madre Tierra, con el fin de destacar a quienes trabajar por preservar el ambiente y la paz en esta región. 

Las postulaciones están abiertas hasta el 12 de diciembre en las distintas categoría, los interesados pueden postularse en la página web de la Cámara de Comercio de Valledupar, donde podrán inscribirse a nombre propio o inscribir a quien crea que merece el reconocimiento. 

Uròn Márquez dio a conocer que las distinciones especiales y las categorías de esta nueva edición del Reconocimiento al Mérito Empresarial “ Julio Villazón Baquero”: 

Distinciones Especiales:

Homenaje Póstumo
Gran Ciudadano
Joven Sobresaliente
Mérito Cultural Musical
Reconocimiento Juglar Inmortal
Reconocimiento Prensa Libre Beder Guerra Gutiérrez
Cooperación Interinstitucional

Categorías:

Microempresario del año
Afiliado del Año
Empresario del Año
Premio Constructores de Paz
Ciencia, Tecnología e Innovación
Premio Guardianes de la Madre Tierra
Toda una vida empresarial

La estatuilla que representa el rostro del insigne empresario cesarense Julio Villazón Baquero y que se entregará a los ganadores la noche de la ceremonia,  fue creación del artista vallenato Jorge Maestre. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *