Mundo

Premios Verdes: Abierta convocatoria en Colombia 


Los mejores proyectos socio ambientales de Iberoamérica nuevamente tendrán una plataforma mundial para incrementar el apoyo, la visibilidad e implementación de sus iniciativas con el fin de preservar y beneficiar el medio ambiente,  se trata de  la décima edición de Premios Verdes que se llevará a cabo en Miami, del 19 al 23 de abril de 2023. Reconocidos como una de las más grandes plataformas en sostenibilidad en Iberoamérica por su labor en el apoyo y promoción de los mejores proyectos socio ambientales a nivel mundial, “Premios Verdes, es un movimiento que construye puentes para localizar, conectar y amplificar a los agentes de transformación que están haciendo realidad el cambio que el planeta necesita”, aseguró Bianca Dager, Co CEO y Cofundadora de la organización.

Aproximadamente 18 mil proyectos se han beneficiado hasta el momento de esta iniciativa que brinda acceso a fuentes de capacitación, inversión, desarrollo; así como a oportunidades de networking y conexión con los líderes que están transformando el mundo en sostenibilidad. Premios Verdes ha impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades de 43 países y en 2023, busca llegar a 22 mil iniciativas globales.

Inscripciones para la Décima Edición de Premios Verdes

La etapa de inscripciones de proyectos para la décima edición comenzó el 5 de septiembre y va hasta el 6 de noviembre de 2022.

Para 2023 se están recibiendo proyectos en 11 categorías : Finanzas Sostenibles, Diseño y Arquitectura Resiliente, Conservación de hábitats y ecosistemas, Desarrollo Humano Sostenible,Agricultura sostenible y producción de alimentos, Moda Sostenible, Economía circular, Energía renovable, Movilidad Sostenible, Tecnología Sostenible, Investigación Académica en Sostenibilidad.  Los participantes pueden escoger entre estas categorías de acuerdo con su enfoque e inscribirse máximo en dos de ellas.

 Más información sobre las categorías y criterios de inscripción en www.premios verdes.org

Más sobre Premios Verdes

Premios Verdes es el movimiento social y ambiental que año tras año identifica, conecta y amplifica los proyectos sociales y ambientales más importantes de todo el planeta, con el compromiso de promover e implementar una sociedad más justa y en equilibrio con la naturaleza, generando actividades y programas de capacitación para los change makers socio-ambientales que se suman al movimiento.

Se establece en Estados Unidos con el propósito de alcanzar un mayor impacto en los desafíos ambientales del planeta y de continuar siendo un motor para promover la inversión, la capacitación y el desarrollo de iniciativas socioeconómicas y ambientalmente sostenibles.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *