Generales

Habitantes del  barrio Sicarare se beneficiarán con remodelación del parque Blanco  

Las actividades deportivas y recreativas tendrán un renovado espacio en el Parque Blanco del barrio Sicarare, gracias a las obras de construcción y remodelación iniciadas por el Gobierno de Mello Castro González.

“Hace 40 años estábamos esperando esta obra, y hoy hemos logrado cristalizar este deseo de todos los residentes del barrio. Este es el corazón del Sicarare y es un espacio que merecía ser arreglado, esto lo anhelábamos con el corazón; hoy es un día lleno de regocijo y felicidad”, expresó Carmen Márquez, habitante del sector. 

Por su parte, el alcalde Mello Castro indicó que “Continuamos creando y recuperando espacios para el bienestar de la comunidad. Estamos muy felices de llegar al barrio Sicarare a dejar una huella con esta obra esperada por mucho tiempo. Este será un escenario para compartir en familia, practicar deportes y divertirse sanamente”, dijo el mandatario. 

El renovado Parque Blanco será un espacio para el disfrute los habitantes de este sector de la ciudad, el cual  contará con cancha multifuncional, graderías, gimnasio biosaludable, juegos infantiles, bancas metálicas, andenes, zonas verdes y cicloparqueadero. Para su construcción el gobierno municipal destinó $1.211 millones. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *