Generales

El Instituto Nacional de Vías desarrolló mesa de trabajo con comunidad del barrio San Fernando

Para escuchar y atender algunas solicitudes de los habitantes del barrio San Fernando de Valledupar, funcionarios del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, se reunieron y participaron en una mesa de trabajo con un grupo de líderes de esa comunidad.
El ejercicio estuvo relacionado con inquietudes de los habitantes del sector, en torno a la culminación de un tramo de la vía Valledupar-La Paz, que atraviesa una calle del barrio.

Onna Zuleta Araujo, directora territorial Cesar de Invias


Entre las solicitudes, los líderes dieron a conocer a los funcionarios, que es necesario darle solución y manejo a las aguas lluvias, la implementación y modelación en cuanto a seguridad vial en el sector y la estructura del pavimento en el paso barrio San Fernando.
Son 300 metros desde donde termina la vía en la Calle 47 y continúa por la Carrera 7 hacia la Glorieta el terminal de transporte corredor urbano , sector Barrio San Fernando. Cabe resaltar que han sido varias mesas de trabajo entre el Invias y la comunidad, liderado por la Directora territorial, contratista de obra e interventoría con el fin de Socializar los aspectos ambientales, sociales y técnicos basados en la ejecución que se hará en este tramo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *