Generales

7 mil 900 millones invierte la Gobernación del Cesar en obras para la construcción de la Policía Metropolitana en Valledupar

La Gobernación del Cesar en aras de fortalecer la infraestructura de la Fuerza Pública, destinó una partida presupuestal de $7.947 millones para obras de la Policía Metropolitana de Valledupar.

Estos dineros serán invertidos en redes de acueducto, alcantarillado, alumbrado y espacios urbanos exteriores en esta edificación que se construye con recursos aportados por la Nación, sumando al aporte de $1.000 millones de la Gobernación del Cesar a través de los estudios y diseños de esta importante obra.

Durante la visita del presidente Iván Duque Márquez a la capital del Cesar, el mandatario evaluó el progreso de la misma y rememoró el impacto positivo a la seguridad que generará para el norte del departamento.

En el mismo acto la Gobernación entregó un reconocimiento al ministro del Interior Daniel Palacios Martínez, quien apalancó iniciativas importantes para contribuir con la seguridad del Cesar.

Justo, la Policía Metropolitana fue una de esas iniciativas impulsadas por Palacios Martínez, lo mismo que la entrega de 240 motocicletas para la Fuerza Pública, el mejoramiento de seis estaciones de policía en igual número de municipios cesarenses y otras acciones encaminadas a la conservación del orden público en el departamento y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *