País Política

“Colombia necesita un cambio constructivo”: Gustavo Petro

Luego de conocerse los resultados de la primera vuelta presidencial en Colombia, el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, se dirigió al país, agradeció a los electores que decidieron apoyarlo y anunció que Colombia necesita un cambio constructivo que le permita avanzar hacia una nueva era mucho más próspera, de mucho más bienestar y capacidad.

“Ahora se trata de construir un futuro, qué es lo que la sociedad quiere de su propio país. Hoy se define qué clase de cambio es el que queremos, si suicidarnos o avanzar, yo creo que debemos avanzar”, manifestó en su discurso.

El candidato del Pacto Histórico se dirigió especialmente a los empresarios a quienes les propuso justicia social y estabilidad económica, “No puede crecer una empresa si la sociedad se empobrece, no pueden crecer las ganancias si la mayoría de la población ve aumentar el hambre. Para alcanzar la estabilidad económica hay que disminuir el déficit fiscal y para eso necesitamos una tributación de su parte”.

También se refirió a la forma en que el candidato Hernández realizó su campaña y dijo que la corrupción no se combate con frases de tik tok, “Se combate arriesgando la vida, porque en Colombia hay un régimen de corrupción, y se necesita plantear realidades sobre la mesa”.

Teniendo en cuenta las propuestas de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, los colombianos volverán a las urnas este 19 de junio para definir quien gobernará al país durante los próximos cuatro años.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *