Mundo

Estados Unidos es la nueva Miss Universo

En un concurso que mostró que está en etapa de transición, R’Bonney Gabriel, candidata de Estados Unidos se llevó la corona de Miss Universo, en reñida disputa con la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, quien se quedó con el virreinato, seguida de Andreína Martinez de República Dominicana como primera princesa. 

El fallo levantó polémica entre varios sectores que esperaban el triunfo de la venezolana ante el alto nivel que demostró durante el concurso. 

R’Bonney Gabriel, de 28 años, es la primera mujer de origen filipino de Estados Unidos en ser proclamada la más bella del planeta. Nació el 20 de marzo de 1994 y cuenta con una licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria en la University of North de Texas, de dónde se graduó en 2018, especializándose en fibras. 

El evento de belleza más importante del mundo avanza hacia una nueva etapa  enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres. A partir de ahora, casadas, divorciadas y transgénero podrán participar por la corona de Miss Universo. 

La colombiana María Fernanda Aristizábal, quien siempre estuvo entre las favoritas por su belleza, su cuerpo tonificado, porte, elegancia logró un cupo en el ramillete de las 16 semifinalistas. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *